Customer data
La herramienta para evolucionar tu área de ventas y marketing

¿Qué es customer data?

Es el proceso de gestión y análisis de la información que recopilas sobre tus usuarios. Esta información puede incluir datos demográficos, preferencias personales, historial de compras, comportamiento de navegación en línea y mucho más.
Customer Data

Disfruta los beneficios de implementar customer data

Optimizar la elaboración de estrategias y la toma de decisiones empresariales
Garantiza el producto adecuado, en el momento y lugar ideal
Mejora la retención de clientes
Servicios
Desbloquea el poder de tu customer data y forma parte de

nuestros casos de éxito

Empresa mailing
Mailing
Al implementar modelos predictivos y de segmentación de emailing se logró:
Incremento de 80% en la precisión y asertividad de las campañas de marketing
Aumento del 20% en el click rate en comparación con campañas anteriores y mayor interacción de los clientes con el contenido dentro de los correos electrónicos.
Empresa de comida rápida
Fast Food
Al implementar modelos para la homologación de clientes y búsqueda de arquetipos por patrones de consumo se logró:
Mejorar y complementar de los indicadores actuales de canales de venta y canibalización